Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Aquí lo pueden ver para México: Click Aquí

Pachuca vs Pumas

Buen partido tendremos este sábado 28 de enero en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las meta entre las ocho primeras, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a imponer su calidad en su dura visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Streaming: Vix+

Pumas vs Pachuca en VIVO

La escuadra de Pumas ha tenido un arranque de campaña titubeante, ya que en 3 jornadas suman un triunfo y par de descalabros, pero están motivadas y en casa es vital el sumar las tres unidades.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando superarlas 0-3 con doblete de Stephanie Ribeiro y uno más de Venicia Juárez.

Por su parte, Pachuca ha empezado la temporada con un sabor agridulce sumando par de victorias y una derrota, pero llegan dolidas y con sed de revancha.

Las Tuzas vienen de una sorpresiva y dolorosa derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Bravas de Juárez siendo superadas 2-0 y dejando algunas dudas.

Tanto Pumas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos rumbo a la fase final. En los pronósticos las Tuzas son ligeras favoritas, pero la UNAM está en casa donde debe hacerse fuerte. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2023