Written by: Liga Española 2022-2023

Villarreal vs Rayo Vallecano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Villarreal vs Rayo Vallecano

Se cierra la actividad de la jornada 19 de LaLiga 2022-2023 en España este lunes 30 de enero con un buen duelo donde el Villarreal buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por un lugar en la próxima Champions, pero recibirán al Rayo Vallecano que ha hecho bien las cosas e intentará sumar en su visita a la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Villarreal vs Rayo Vallecano en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que si quieren llegar a la próxima Champions League no pueden aflojar rumbo a la segunda vuelta. Después de 18 jornadas cosechan 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 5 duelos.

El Submarino Amarillo viene de un milagroso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Girona en un duelo que parecía empatarían a cero, pero al 90+10 un penal bien ejecutado por Dani Parejo les terminó dando el triunfo.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha tenido una gran temporada peleando lejos de la zona de descenso y con sueños europeos, aunque para ello no hay margen de error. Ellos cosechan 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Rayistas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad siendo superados 0-2, aunque compitiendo de buena manera.

Tanto el Villarreal como el Rayo Vallecano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la quinta posición con 31 puntos, mientras que los Rayistas son novenos con 26 unidades en la Liga Española. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Rayo Vallecano.

Villarreal vs Rayo Vallecano EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2023