Written by: Premier League 2022-2023

Tottenham vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2022-23

Tottenham vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 5 de febrero siguiendo con la jornada 22 de la Premier League 2022-2023, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la zona de Champions, pero tendrán que recibir a un Manchester City que saldrá a imponer condiciones en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester City

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia y Venezuela. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Tottenham vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña con algunos altibajos. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 0-1 sobre el Fulham con anotación de Harry Kane, eso los dejó con 11 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 7 duelos.

Los Spurs tuvieron actividad por última vez el sábado de la semana pasada firmando su boleto a la quinta ronda de la FA Cup al vencer 0-3 al Preston con doblete de Heung-Min Son y uno más de Arnaut Danjuma.

Por su parte, el Manchester City ha tenido una buena temporada que los mantiene peleando por el título, sin embargo saben que no hay margen de error. En la jornada pasada vencieron 3-0 a los Wolves con hat-trick de Erling Haaland, eso los dejó con 14 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

Los Citizens tuvieron acción por última vez el viernes de la semana pasada avanzando a la quinta ronda de la FA Cup tras vencer al Arsenal con solitaria anotación de Nathan Akén.

Tanto el Tottenham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse las tres unidades y dar un paso en sus respectivas luchas en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 36 puntos, mientras que los Citizens son sublíderes con 45 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester City.

Tottenham vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2023