Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Tigres vs Juárez

Buen partido nos espera este martes 14 de febrero abriendo la jornada 7 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por la cima, pero tendrán que recibir a los Bravos de Juárez que llegan motivados listos para sorprender en su dura visita al Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas al mantenerse invicto en 6 jornadas con saldo de 4 victorias y 2 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

La UANL viene de un gran triunfo el pasado sábado doblegando 4-2 a los Pumas con doblete de André-Pierre Gignac, anotación de Nico Ibáñez y un autogol.

Por su parte, Juárez ha hecho bien las cosas mostrándose competitivos, además de llegar motivados. Ellos suman 3 victorias y 3 derrotas en 6 fechas.

Los Bravos llegan de una gran victoria en la jornada del pasado sábado superando 3-1 a Santos con doblete de Gabriel Fernández y uno más de Tomás Molina.

Tanto los Tigres como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 14 puntos, mientras que los Bravos son sextos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de julio en la jornada 5 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque la UANL se quedó con la victoria con solitaria anotación de André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Tigres vs Juárez

El juego entre Tigres vs Juárez se estará disputando 7:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Tigres EN VIVO para la televisión será en exclusiva por Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En Streaming se podrá ver por Vix+.

Tigres vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados listos para sumar, aunque la UANL es claro favorito al estar en casa y llegar invictos, sería una sorpresa si los Bravos salen con algo del Universitario. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Juárez.

Tigres vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2023