Written by: Mundial Sub-17

Guatemala vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Guatemala vs Curazao

Se cierra la actividad de este miércoles 15 de febrero en la tercera jornada de la fase de grupos del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023, cuando Guatemala busque llevarse la victoria que les de la clasificación, no pueden fallar al recibir a Curazao que saldrá son mucho que perder en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guatemala vs Curazao

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Guatemala vs Curazao en VIVO

La escuadra de Guatemala llegaba con mucha ilusión a este Premundial al estar en casa, sin embargo no la ha pasado nada bien siendo vencidos en ambos duelos, por lo que únicamente aspiran a la tercera posición y para ello necesitan ganar este miércoles.

Los Chapines vienen de un amargo descalabro el pasado lunes siendo superados 2-0 por México.

Por su parte, Curazao tampoco la ha pasado bien en este Premundial con sendas derrotas en las dos primeras fechas, por lo que únicamente buscarán cerrar con todo sabiendo que todavía está la clasificación en juego.

Los Caribeños vienen de un duro descalabro en la jornada del pasado lunes siendo goleados 4-0 por Panamá.

Tanto Guatemala como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar para clasificar, no hay margen de error. Los Chapines son favoritos ya que el empate también les daría el boleto, pero eso lo saben los Caribeños que saldrán a «matar o morir». Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Curazao.

Guatemala vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023