Written by: Mundial Sub-17

México vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

México vs Nicaragua

Se abren las emociones de los octavos de final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023 este sábado 18 de febrero con un buen duelo donde México buscará imponer condiciones y seguir su camino en la competencia al medirse a Nicaragua que saldrá por la gran campanada en la cancha del Doroteo Guamuch.

Hora y Canal México vs Nicaragua

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

México vs Nicaragua en VIVO

La selección de México sigue en un proceso de reconstrucción intentando dejar atrás los problemas internos y las críticas que han venido últimamente, sin embargo su desempeño en la fase de grupos fue irregualr con 2 victorias y un empate, aunque quedando líder de su sector.

Los Tricolores cerraron la fase de grupos el pasado miércoles enfrentańdose a Panamá en un duelo donde Yerar Azcárate los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, Nicaragua intentará hacer un duelo digno sabiendo que es casi una misión imposible pensar en clasificar, aun así saldrán con lo mejor que tienen.

Los Pinoleros participaron en la fase preliminar del Premundial el pasado mes de agosto cuando cumplieron siendo líderes de su sector 3 victorias en igual número de partidos.

Tanto México como Nicaragua saben de la importancia de este choque dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria y la clasificación, aunque la realidad es que los Tricolores son amplios favoritos para ganar y golear, sería una sorpresa si los Pinoleros se llevan el boleto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nicaragua.

México vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2023