Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlas

Buen partido nos espera este miércoles 22 de febrero en duelo pendiente de la jornada 7 del Torneo Clausura 2023, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita meterse a la pelea por el repechaje, pero tendrán que recibir a un Atlas que también llega con la urgencia de llevarse el botín en su visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Cruz Azul vs Atlas en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene peleando en la zona baja de la tabla ya que en 6 duelos apenas suman una victoria, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La Máquina Cementera llega motivada tras una valiosa victoria el pasado viernes cuando visitaron a Puebla logrando superarlos 1-3 con goles de Charly Rodríguez, Cata Domínguez y Gonzalo Carneiro.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido una buena temporada e igual les urge reaccionar para no rezagarse de la tabla. Ellos cosechan un triunfo, 4 empates y un par de partidos perdidos.

Los Zorros vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado sábado siendo superados en casa 0-1 por los Tigres.

Tanto el Cruz Azul como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 16 con 4 puntos, mientras que los Zorros son catorceavos con 7 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlas.

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2023