Written by: Europa League

Roma vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2022-23

Roma vs RB Salzburg

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 23 de febrero en la vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2022-2023, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita pensar en la remontada, pero recibirán al RB Salzburg que llega con ventaja listos para liquidar en la cancha del Olímpico.

Hora y Canal Roma vs RB Salzburg

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. ESPN en Cetroamérica y Sudamérica.
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Roma vs RB Salzburg en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido un buen torneo en la Serie A donde marchan terceros. Vienen de un valioso triunfo el pasado domingo logrando superar al Hellas Verona con solitaria anotación de Ola Soibakken.

Por su parte, el RB Salzburg está dominando en la Bundesliga Austriaca siendo líder en solitario. El pasado domingo visitaron al WSG Tirol logrando vencerlos 1-3 con un autogol y anotaciones de Benjamin Sesko y Karim Konaté.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Red Bull Arena de Salzburgo. En aquel choque parecía que nos íbamos con el empate a cero, hasta que a dos minutos del final apareció Nicolás Capaldo para darle la victoria a los Toros Rojos.

Tanto la Roma como el RB Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permtia pensar en la clasificación. En los pronósticos La Loba es favorito para avanzar al estar en casa, pero los Toros Rojos llegan con ventaja y van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs RB Salzburg.

Roma vs RB Salzburg EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2023