Written by: Europa League

Union Berlin vs Ajax EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Ajax vs Union Berlin

Gran partido nos espera este jueves 23 de febrero siguiendo con la vuelta de los 16avos de final de la Europa League 2022-2023, cuando el Union Berlin busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y la clasificación, pero tendrán que recibir al Ajax que saldrá a «matar o morir» en su visita al An der Alten Forsterei.

Hora y Canal Union Berlin vs Ajax

Sede: Stadion An der Alten Försterei, Berlín, Alemania
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Cetroamérica. Fox Sports en Sudamérica.
Streaming: Star+ en Argentina. Vix en Estados Unidos.

Union Berlin vs Ajax en VIVO

El cuadro del Union Berlin está siendo una de las revelaciones en la Bundesliga donde se mantienen como co-líderes, sin embargo el pasado domingo recibieron al Schalke siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Ajax, de Edson Álvarez, ha venido con paso ascendente en la Eredivisie donde marchan sublíderes con una buena racha de victorias. El pasado domingo recibieron al Sparta Rotterdam logrando superarlos 4-0 con doblete de Dusan Tadic y goles de Kenneth Taylor y Mohammed Kudus.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Amsterdam Arena. En aquel choque Ajacieden dominó en términos generales, pero la realidad es que nunca generaron peligro ante unos alemanes que tuvieron sus oportunidades, aunque el marcador no se movió para un 0-0 final.

Tanto el Ajax como el Union Berlin saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello avanzar, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Alemanes son favoritos, pero Ajacieden tiene todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Union Berlin vs Ajax.

Union Berlin vs Ajax EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 23, 2023