Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Santos vs Toluca

Gran partido nos espera este jueves 23 de febrero cerrando la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 con este duelo pendiente, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y pelear más arriba en la tabla, pero recibirán al Toluca que llega motivado listo para sumar en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Toluca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Santos vs Toluca en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular peleando en media cancha, por lo que en casa les urge regresar a la senda del triunfo. Después de 7 duelos suman par de victorias, 3 empates y han caído derrotados en otros dos juegos.

Los Guerreros vienen de un empate en la jornada del pasado sábado cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo que perdían, hasta que Lucas González firmó el 1-1 final.

Por su parte, el Toluca ha hecho bien las cosas demostrando que otra vez quiere pelear por el título. Ellos suman 3 victorias, 3 empates y apenas han perdido en un choque.

Los Diablos Rojos vienen de un grandísimo triunfo el pasado domingo cuando visitaron al Pachuca en un duelo que parecía terminaría con empate a uno, hasta que al 90+2 Camilo Sanvezzo les dio el triunfo.

Tanto Santos como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos llegando a la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la novena posición con 9 puntos, mientras que los Diablos Rojos son sextos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2023