Written by: Premier League 2022-2023

Fulham vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Wolves vs Fulham

Se abren las emociones de la jornada 25 de la Premier League 2022-2023 este viernes 24 de febrero con un gran duelo donde el Fulham buscará aprovechar su condición de local para seguir con su gran campaña soñando con puestos europeos, pero recibirán a unos Wolves que llegan desesperados por sumar en su visita al Craven Cottage.

Hora y Canal Fulham vs Wolves

Sede: Craven Cottage, Fulham, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. DirecTV Sports en Sudamérica.

Fulham vs Wolves en VIVO

El cuadro del Fulham ha sido una de las revelaciones en la actual temporada manteniéndose en la lucha por competencias europeas, por lo que en casa saben que es vital mantener el paso si quieren seguir con el sueño. Después de 24 jornadas suman 11 victorias, 5 empates y han caído en 8 ocasiones.

Los Cottagers vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Brighton logrando superarlos con solitaria anotación de Manor Salomon a 2 minutos del final.

Por su parte, los Wolves han tenido una temporada difícil luchando por su salvación, aunque han venido mejorando en las últimas semanas para colocarse con 6 victorias, 5 empates y 12 descalabros.

Los Lobos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Bournemouth siendo superados 0-1, en duelo donde Raúl Jiménez ingresó de cambio al 77, pero poco pudo hacer.

Tanto el Fulham como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cottagers en la sexta posición con 38 puntos, mientras que los Lobos son quinceavos con 23 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fulham vs Wolves.

Fulham vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2023