Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Querétaro

Abrimos la actividad de este viernes 24 de febrero en la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, pero saben que tendrán una dura prueba al recibir a un Querétaro que saldrá con todo en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Necaxa vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que estando en casa y ante este rival no puede fallar si no quiere meterse en serios problemas. Después de 8 jornadas suman 2 victorias, un empate y han caído en 5 ocasiones.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un partido que parecía empatarían con gol de Édgar Méndez, pero al 90+2 les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, Querétaro ha tenido una campaña muy dura que los tiene hundidos en la tabla desesperados por ganar para tomar un respiro. Ellos suman apenas 4 empates y 3 descalabros.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán en un duelo donde José Zúñiga los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayos en la doceava posición con 7 puntos, mientras que los Gallos Blancos son penúltimos con 4 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Necaxa vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2023