Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Pumas

Se cierra la actividad de este viernes 24 de febrero siguiendo con la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les de un respiro tras el mal momento que viven, pero recibirán a los Pumas que saldrán decididos a romper su mala racha en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Pumas

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:10 pm de Sinaloa y 9:10 pm del centro de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Star+

Mazatlán vs Pumas en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una campaña desastrosa, ni la llegada de Rúben Omar Romano ha logrado mejorar el accionar. Después de 7 duelos apenas suman un empate y han caído en 6 duelos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Mazatlecos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Nico Benedetti firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Pumas ha tenido un torneo irregular viniendo a menos tras ligar 3 descalabros, por lo que les urge reaccionar. Ellos suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en 4 choques.

La UNAM viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo superados 1-2 y sufriendo la expulsión de Diogo que no estará este viernes.

Tanto el Mazatlán como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el último puesto con una unidad, mientras que la UNAM es onceavo con 8 puntos en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Pumas.

Mazatlán vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2023