Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Tigres vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 25 de febrero en siguiendo con la jornada 9 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres busquen seguir con su buena inercia aprovechando su condición de local, pero tendrán una buena prueba al medirse a las Chivas que llegan decididos a dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña manteniendo el ritmo de la mano del Chima Ruiz. Después de 8 jornadas suman 5 victorias y 3 empates, por lo que en casa buscarán las tres unidades que les permita luchar por la cima.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando superarlos con solitaria anotación de Nico Ibáñez.

Por su parte, las Chivas han sido una de las sorpresas al mantenerse en la pelea en los primeros puestos de la tabla, pero saben que no pueden aflojar. En 8 duelos suman 4 victorias, 3 empates y apenas han perdido solamente un partido, pero la prueba de este sábado será muy dura.

Guadalajara viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando superarlos con goles de Daniel Ríos y Carlos Cisneros.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos están peleando en los primeros puestos y sería un golpe de autoridad el llevarse el botín este sábado; en la tabla general encontramos a la UANL como sublíder con 18 puntos, mientras que Guadalajara es quinto con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque la UANL se llevó un contundente triunfo 1-4 con doblete de Juan Pablo Vigón y goles de Samir Caetano y Florian Thauvin.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión en streaming será por Vix+.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa y llegar en gran momento, pero Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2023