Written by: Serie A

Juventus vs Torino EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 Serie A 2022-23

Juventus vs Torino

Se cierra la actividad de la jornada 24 de la Serie A 2022-2023 este martes 28 de febrero con el Derby della Mole, donde la Juventus buscará sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir al Torino que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita a la Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Torino

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Juventus vs Torino en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una buena campaña en términos generales, aunque recordando que fue sancionado con 15 puntos. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Spezia para colocarse con 14 victorias, 5 empates y han caído en 4 choques.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana cuando visitaron al Nantes logrando golearlos 0-3 con hat-trick de Ángel Di María para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

Por su parte, el Torino ha tenido un buen torneo peleando por aspirar a competencias europeas. En 23 jornadas suman 8 victorias, 7 empates y han perdido en otros 8 duelos.

El Toro, sin embargo, viene de un empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cremonese en un duelo que perdían 1-2, hasta que Wilfried Singo puso el 2-2 final.

Tanto la Juventus como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la octava posición con 32 puntos, mientras que el Toro es noveno con 31 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Torino.

Juventus vs Torino EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 24 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2023