Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa del Rey 2022-23

Real Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 2 de marzo con la ida de las semifinales en la Copa del Rey 2022-2023, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la gran final, pero tendrán que recibir a su «odiado» rival, el Barcelona, que saldrá con la misión de no perder en la cancha del Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña agridulce en LaLiga donde marchan segundos, pero a 7 de la cima. El pasado sábado recibieron al Atlético de Madrid firmando un amargo empate 1-1 con gol de Álvaro Rodríguez a 5 minutos del final.

Los Merengues sufrieron en la ronda de cuartos de final de la Copa, el pasado 26 de enero, cuando se midieron también al Atlético de Madrid en un duelo que empataron 1-1 en 90 minutos para irse a los tiempos extra donde Karim Benzema y Vinicius anotaron para darles el triunfo 3-1.

Por su parte, el Barcelona está dominando en LaLiga donde es líder en solitario, sin embargo el pasado domingo sufrieron un durísimo y sorpresivo descalabro 1-0 en su visita al Almería.

Los Merengues se vieron sólidos en cuartos de final de la Copa, el 25 de enero pasado, logrando vencer a la Real Sociedad con solitaria anotación de Ousmane Dembélé.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y acercarse a la gran final que es el objetivo, realmente esperamos una serie muy dura y la localía jugará un papel importante, de ahí que los Merengues son los obligados este jueves, además de que el Barca tendrá varias ausencias importantes como la de Robert Lewandowski. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa del Rey 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 2, 2023