Written by: Concachampions 2023

Tigres vs Orlando City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Tigres vs Orlando City

Gran partido nos espera este martes 7 de marzo en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar cuando reciban al Orlando City que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Orlando City

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Tigres vs Orlando City en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena temporada en la Liga MX donde pelea en los primeros puestos. El pasado viernes lograron vencer al Necaxa con solitaria anotación de Fernando Gorriarán en el Victoria.

La UANL llega como el equipo mejor ubicado en la tabla general de la temporada 2021-22 en México y vuelven a esta Concachampions tras no participar desde la edición 2020 donde se proclamaron campeones venciendo al LAFC en la gran final.

Por su parte, el Orlando City ha iniciado de buena manera la temporada en la MLS sumando una victoria y un empate en las dos primeras fechas. Justamente vienen de igualar el pasado sábado cuando recibieron a Cincinnati firmando un 0-0.

The Lions llega a esta competencia como el vigente campeón de la US Open Cup 2022 y estará disputando el torneo por primera vez en su historia.

Tanto los Tigres como el Orlando City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto a los cuartos de final. La UANL es claro favorito al estar en casa, pero The Lions intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Orlando City.

Tigres vs Orlando City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2023