Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Atlanta Braves [Vídeo Resumen] ver Amistoso Béisbol 2023

República Dominicana vs Atlanta Braves

Este miércoles 8 de marzo tendremos un gran duelo amistoso de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde la República Dominicana buscará empezar a afinar sus armas a unos días del ansiado debut, tendrán una gran prueba cuando se midan a los Atlanta Braves que también buscarán aprovechar al máximo este duelo en el CoolToday Park.

Hora y Canal República Dominicana vs Atlanta Braves

Sede: CoolToday Park, North Port, Florida
Hora: 2:05 pm de República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. 10:05 am PT / 1:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: MLB

República Dominicana vs Atlanta Braves en VIVO

La República Dominicana se está preparando con todo para su debut en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo sábado donde se medirá a Venezuela, también compartirá sector con Puerto Rico, Israel y Nicaragua. Es uno de los grandes favoritos a llevarse el título.

Los Quisqueyanos tienen un plantel muy poderoso, aunque han sufrido algunas bajas como la de Vladimir Guerrero que se lesionó hace unos días, por lo que será interesante ver como se toman estos duelos de preparación donde la salud será la prioridad.

Por su parte, los Atlanta Braves se están preparando para una nueva temporada en la MLB donde buscarán ser protagonistas, aunque para ello deberán llegar a punto desde el inicio de campaña.

Los Bravos tuvieron un amistoso el pasado martes donde se midieron a Boston Red Sox.

Tanto la República Dominicana como los Atlanta Braves saben de la importancia de este juego ya que los dos se están preparando para sus respectivas competencias, realmente la prioridad de ambos es soltar los «brazos y piernas», mientras que los Quisqueyanos también priorizan la salud a unos días de su debut en el Clásico. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Atlanta Braves.

República Dominicana vs Atlanta Braves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 8, 2023