Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Puebla vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Puebla vs Chivas

Gran partido tendremos este viernes 10 de marzo cerrando la actividad del día en la fecha 11 del Torneo Clausura 2023, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse en zona de clasificación, peor recibirán a unas Chivas que llegan decididas a imponer su calidad y jerarquía en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Chivas en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, así que en casa necesitan sumar de a tres. Después de 10 jornadas cosechan 3 victorias, un empate y han caído en 6 juegos.

La Franja viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando superarlos 2-4 con doblete de Ángel Robles y anotaciones de Omar Fernández y Federico Mancuello.

Por su parte, las Chivas han sido una de las revelaciones del campeonato peleando en los primeros lugares tras sumar 6 victorias, 3 empates y apenas un descalabro en 10 juegos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando superarlos 2-0 con goles del Pocho Guzmán y Fernando Beltrán.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a La Franja en la treceava posición con 10 puntos, mientras que Guadalajara es tercero con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Puebla vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 10, 2023