Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Toluca vs Mazatlán

La Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, continúa este domingo 12 de marzo con el duelo entre el subcampeón Toluca y el sotanero del certamen, Mazatlán a disputarse en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

Hora y Canal Toluca vs Mazatlán

La transmisión de este partido correrá a cargo de TUDN tanto para México como para Estados Unidos y se disputará en punto de las 12:00 del día tiempo del centro de México y a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 PM hora del Este en la Unión Americana.

El minuto a minuto de este partido, podrás seguirlo en las redes sociales de ambos equipos y a través de nuestra cuenta de Twitter.

Toluca vs Mazatlán EN VIVO

Los Diablos Rojos arriban a este partido luego de sufrir un sorpresivo descalabro ante el Querétaro en un duelo que dominaron de principio a fin, pero en el que no supieron concretar sus oportunidades y terminaron cayendo.

El conjunto de Ignacio Ambriz buscará aprovechar su condición de local para ganar y volver a la zona de clasificación directa, misma que abandonó tras la derrota en Querétaro.

Por su parte, los «Cañoneros» por fin saborearon el triunfo la semana pasada al derrotar a Cruz Azul en casa y querrá aprovechar esa inercia ganadora para sorprender ahora al subcampeón.

Los de Rubén Omar Romano marchan en la última posición del torneo, pero un triunfo podría acercarlos al objetivo de salir del sótano y de paso evadir la multa al final del año futbolístico.

Ambos equipos entienden la importancia del compromiso y aunque persiguen objetivos diferentes, un triunfo podría hacerles muy bien en cuanto a sus aspiraciones de trascender en el torneo; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 18 puntos, mientras que los Mazatlecos son últimos con 4 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Mazatlán.

Toluca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023