Written by: Liga MX Femenil

América vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2023

América vs Atlas

Seguimos con las emociones de la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 13 de marzo con un gran partido donde el América buscará seguir con su buena inercia peleando en los primeros puestos, pero tendrá una dura prueba al recibir al Atlas que saldrá decidida a sumar en su visita al Azteca.

Hora y Canal América vs Atlas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix

América vs Atlas en VIVO

La escuadra del América ha cumplido con una buena campaña peleando en los primeros puestos. En la jornada pasada lograron un grandísimo triunfo 2-3 en su visita a Pachuca para colocarse con 6 victorias y 2 empates en 8 fechas.

Las Águilas tuvieron un amistoso el pasado jueves siendo goleadas 3-0 por el Angel City de la NWSL en Los Ángeles,

Por su parte, Atlas ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 victorias y 4 derrotas, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa.

Las Rojinegras vienen de una margo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo en el que compitieron bien, tomaron ventaja con gol de María Pérez, pero terminaron cayendo 2-1.

Tanto el América como el Atlas saben de lal importancia de este partido dado que ambas están en zona de liguilla y buscan el botín que las acerque al objetivo; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 20 puntos, mientras que las Rojinegras son octavas con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

América vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023