Written by: Béisbol

Resultado: Australia vs República Checa [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Australia vs República Checa

Juegazo directo por la clasificación tendremos este domingo 12 de marzo en la última jornada del Grupo B en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando Australia busque llevarse la victoria que les de el boleto a la siguiente fase, pero tendrán que medirse a la República Checa que llega obligado a ganar si quiere mantener la velita encendida.

Hora y Canal Australia vs República Checa

Sede: Tokyo Dome, Tokio, Japón
Hora: 9:00 pm de México y Centroamérica. 10:00 pm de Panamá y Colombia. 11:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Estados Unidos.

Australia vs República Checa en VIVO

La escuadra de Australia ha cumplido con un buen papel en este Clásico estando muy cerca de la clasificación, ya que después de 3 jornadas suman par de victorias y una derrota, con lo que el triunfo les daría la clasificación, pero en caso de perder podrían quedar eliminados.

Los Australianos vienen de una amarga derrota este mismo domingo siendo superados 7-1 por Japón, aunque en una derrota que caía en el presupuesto.

Por su parte, la República Checa ha cumplido con un papel discreto sumando una victoria y 2 derrotas, aun así llegan a esta última jornada todavía luchando por la clasificación, aunque para ello solamente les sirve la victoria e intentar hacer un buen número de carreras.

Los Checos también vienen de un amargo descalabro el día de ayer cuando se enfrentaron a Corea del Sur siendo superados 7-3, lo que complica sus aspiraciones.

Tanto Australia como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, el vencedor muy posiblemente avanzará a la segunda ronda, mientras que el perdedor seguramente quedará eliminado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Australia vs República Checa.

Australia vs República Checa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023