Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs Necaxa

Buen partido nos espera este viernes 17 de marzo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir a un Necaxa que también sale con la urgencia de llevarse el botín completo de su visita a El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Necaxa

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña desastrosa que los tiene hundidos tras sumar apenas una victoria, un empate y han caído en 8 juegos, por lo que en casa les urge reaccionar.

Los Mazatlecos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 4-1 y sufriendo la expulsión de Nico Benedetti que no estará este viernes.

Por su parte, Necaxa tampoco la ha pasado bien e igual les urge reaccionar si quieren luchar por el repechaje. Ellos suman par de victorias, 3 empates y han sido superados en 6 duelos.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo que ganaban con gol de Édgar Méndez, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Mazatlán como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el último puesto con 4 puntos, mientras que los Rayos son quinceavos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Necaxa.

Mazatlán vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2023