Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de este sábado 18 de marzo con un gran duelo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que llega motivado listo para sumar en su dura visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 10 partidos suman 4 victorias, un empate y han caído en 5 ocasiones, en casa saben que no hay margen de error.

La Máquina Cementera viene de un valioso triunfo en la jornada pasada caundo recibieron a los Pumas logrando superarlos con solitaria anotación de Alonso Escoboza al 84.

Por su parte, el Atlético San Luis está teniendo un torneo irregular peleando al borde de la zona de repechaje. Ellos cosechan 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando superaron 2-0 al Querétaro con goles de Dieter Villalpando y Vitinho.

Tanto el Cruz Azul como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Rojiblancos son doceavos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlético San Luis.

Cruz Azul vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 18, 2023