Written by: Béisbol

Venezuela vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Venezuela vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 este sábado 18 de marzo con un duelazo de poder a poder donde Venezuela buscará mantener su paso perfecto y demostrar que es un serio candidato al título, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que saldrán a imponer condiciones y seguir su camino rumbo al campeonato.

Hora y Canal Venezuela vs Estados Unidos

Sede: LoanDepot Park, Miami, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 7:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Wapa Deportes en Puerto Rico. Viva Nicaragua en Nicaragua. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Venezuela vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Venezuela cumplió con un gran papel en la primera fase de la competencia donde quedaron como líderes del sector D por arriba de Puerto Rico y República Dominicana, demostrando que quieren pelear por lo más alto de la competencia.

La Vinotinto cerró su participación en la primera fase el pasado miércoles con una victoria 5-1 sobre Israel para cerrar su paso perfecto.

Por su parte, Estados Unidos tuvo una actuación «irregular» para sus expectativas al terminar segundos del sector C con 3 victorias y una derrota, quedando por debajo de México y arriba de Canadá.

Las Barras y las Estrellas sellaron su clasificación en la última jornada el pasado miércoles sufriendo para vencer 3-2 a Colombia.

Tanto Venezuela como Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que ambos saldrán decididos a llevarse la victoria y la clasificación a las semifinales, saben que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Estados Unidos.

Venezuela vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2023