Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 18 de marzo con el Clásico Regio en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre están para pelear por el título, pero tendrán que recibir al Monterrey que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas, aunque vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cayendo 0-2 ante el América, eso los dejó con 6 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

La UANL tuvo actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions donde visitaron al Orlando City logrando empatar 1-1, con gol de Sebastián Córdova, para clasificar a los Cuartos de Final.

Por su parte, el Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en 11 jornadas donde suman 9 victorias, un empate y han perdido en un solo juego, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Rayados vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca logrando remontarlos para vencerlos 1-2 con goles de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 21 puntos, mientras que los Rayados son líderes con 28 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2023