Written by: Eredivisie

Ajax vs Feyenoord EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 26 Eredivisie 2022-2023

Ajax vs Feyenoord

Abrimos la actividad de este domingo 19 de marzo en la jornada 26 de la Eredivisie 2022-2023 con un partidazo donde el Ajax buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en la lucha por el título, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Feyenoord que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Feyenoord

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Países Bajos
Hora: 2:30 pm de Países Bajos. 7:30 am de México y Centroamérica. 8:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:30 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ajax vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Ajax ha cumplido con una buena temporada viniendo con paso ascendente en la lucha por tomar el liderato. Después de 25 duelos suman 16 victorias, 7 empates y apenas han caído en una ocasión.

Ajacieden viene de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Heerenveen logrando doblegarlos 2-4 con goles de Mohammed Kudus, Edson Álvarez, Steven Bergwijn y Kenneth Taylor.

Por su parte, el Feyenoord ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso y una muestra fue la victoria de la jornada pasada superando 2-1 al Volendam para colocarse con 17 victorias, 7 empates y apenas un partido perdido.

De club van het volk tuvo actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la Europa League donde no tuvieron piedad del Shakhtar venciéndolos 7-1 con dobletes de Orkun Kokcu y Oussama Idrissi, así como anotaciones de Santiago Giménez, Alireza Jahanbakhsh y Danilo.

Tanto el Ajax como el Feyenoord saben e la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad por el título; en la tabla general encontramos a el Popular como líderes con 58 puntos, mientras que Ajacieden es sublíder con 55 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el parido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Feyenoord.

Ajax vs Feyenoord EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 26 Eredivisie 2022-2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 19, 2023