Written by: Serie A

Torino vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Serie A 2022-23

Torino vs Napoli

Gran partido tendremos este domingo 19 de marzo en la jornada 27 de la Serie A 2022-2023, cuando el Torino busque aprovechar su condición de local para mantenerse en la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir al Napoli que saldrá decidido a dar un nuevo paso rumbo al título en su visita a Turín.

Hora y Canal Torino vs Napoli

Sede: Stadio Olímpico, Turín, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Torino vs Napoli en VIVO

El cuadro del Torino está cumpliendo con una buena temporada que los mantiene con la ilusión de competencias europeas, aunque sin margen de error. Después de 26 jornadas suman 10 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 9 choques.

El Toro viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Lecce logrando superarlos 0-2 con goles de Wilfried Singo y Antonio Sanabria.

Por su parte, el Napoli está teniendo una temporada espectacular rumbo al título. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Atalanta para colocarse con 22 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Gli Azzurri, con Chucky Lozano entrando de cambio, tuvo actividad a media semana en la Champions League donde golearon 3-0 al Eintracht Frankfurt con doblete de Victor Osimhen y uno más de Piot Zielinski, para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Tanto el Torino como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria para dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Toro en la octava posición con 37 puntos, mientras que Gli Azzurri es líder con 68 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Napoli.

Torino vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 19, 2023