Written by: Eurocopa 2024

Portugal vs Liechtenstein EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Portugal vs Liechtenstein

Buen partido nos espera este jueves 23 de marzo en la jornada inaugural de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Portugal inicie una nueva era con la misión de sumar su primera victoria, no debería tener tantos problemas cuando reciban al Liechtenstein que intentará hacer un duelo digno en su visita al José Alvalade.

Hora y Canal Portugal vs Liechtenstein

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Portugal vs Liechtenstein en VIVO

La selección de Portugal está por iniciar una nueva era de la mano de Roberto Martínez que tendrá la misión de devolver al equipo a los primeros planos tras el fracaso de la pasada Copa del Mundo donde llegaron a cuartos de final, pero quedaron fuera a manos de Marruecos, lo que le costó la salida a Fernando Costa.

Los Lusos no han hecho muchos cambios en su equipo que sigue encabezado por Cristiano Ronaldo. No deberían pasar problemas para superar esta eliminatoria.

Por su parte, Liechtenstein es una de las selecciones más débiles de toda Europa siendo últimas en la Liga de Naciones Grupo D1, por lo que únicamente buscarán un duelo digno este jueves.

Los Azul y Rojo vuelven a la actividad tras no jugar desde el pasado 16 de noviembre cuando cayeron 2-0 ante Gibraltar en duelo amistoso.

Tanto Portugal como Liechtenstein saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar bien la eliminatoria, aunque eso es muy distinto para cada una, mientras que los Lusos saldrán a golear, para la visita el objetivo es no recibir más de tres goles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Liechtenstein.

Portugal vs Liechtenstein EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023