Written by: Eurocopa 2024

Italia vs Inglaterra EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Italia vs Inglaterra

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 23 de marzo con la jornada inaugural de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el gris momento que viven, pero tendrán que recibir a Inglaterra que saldrá decidido a llevarse el botín en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Italia vs Inglaterra

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Italia vs Inglaterra en VIVO

La selección de Italia vuelve a la actividad tras el durísimo fracaso de no asistir a la pasada Copa del Mundo, sin duda un gran golpe que intentará dejar atrás ahora en estas Eliminatorias donde buscarán el boleto a la Euro 2024 buscando el bicampeonato del área.

La Azzurri tuvo actividad por última vez en noviembre con un par de amistosos donde vencieron 1-3 a Albania y cayeron 2-0 en su visita a Austria.

Por su parte, Inglaterra viene de una agridulce participación en la pasada Copa del Mundo donde llegaron hasta los cuartos de final donde cayeron a manos de Francia, por lo que deben dejar eso atrás y empezar a pensar en lo que vendrá.

Los Ingleses buscarán revancha ante la Azzurri, ya que se enfrentaron en la gran final de la Eurocopa 2021 en Londres, siendo superados en penales.

Tanto Italia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando pegar primero en estas Eliminatorias donde no deberían tener demasiados problemas para avanzar a la Euro, son las dos más fuertes del grupo, así que la victoria este jueves prácticamente los pondría en Alemania. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Inglaterra.

Italia vs Inglaterra EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023