Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2023

Cruz Azul vs Juárez

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este sábado 25 de marzo con un buen duelo donde Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a las Bravas de Juárez que saldrán decididas a imponer su calidad en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Streaming: Vix

Cruz Azul vs Juárez en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido una campaña irregular, pero han venido a menos en las últimas semanas y en casa les urge volver a ganar. Después de 10 fechas cosechan par de victorias, 5 empates y han caído en 3 choques.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo donde tomaron ventaja apenas a los 4 minutos con gol de Daniela Monroy, pero terminaron igualando 2-2.

Por su parte, Juárez ha tenido una buena temporada siendo una de las revelaciones, pero si quieren pelear por los primeros puestos necesitan mantener el paso. Ellas suman 6 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques.

Las Bravas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando se midieron al Atlético San Luis en un duelo en el que tomaron ventaja 2-0 en 9 minutos con goles de Jasmine Casarez y Miah Zuazua, sin embargo las alcanzaron y parecía que terminaríamos con el 2-2, hasta que al 89 Blanca Solís les dio el triunfo.

Tanto Cruz Azul como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a llevarse la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la novena posición con 11 puntos, mientras que los Bravos son sextos con 19 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Juárez.

Cruz Azul vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023