Written by: Eurocopa 2024

Croacia vs Gales EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Croacia vs Gales

Gran partido nos espera este sábado 25 de marzo siguiendo con la jornada 1 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Croacia busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos empezando a perfilar su boleto, pero tendrán que recibir a Gales que intentará dar la sorpresa en su visita al Poljud.

Hora y Canal Croacia vs Gales

Sede: Estadio Poljud, Split, Croacia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Croacia vs Gales en VIVO

La selección de Croacia vuelve a la actividad tras una histórica participación en el Mundial 2022 donde se quedaron con la tercera posición demostrando que se mantienen como una escuadra top a nivel Mundial, ahora inician este camino rumbo a la Euro donde son favoritos para clasificar.

Los Croatas tuvieron acción por última vez justamente en el duelo por el tercer lugar el pasado 17 de diciembre venciendo 2-1 a Marruecos.

Por su parte, Gales llega tras una histórica participación en la pasada Copa del Mundo que marcó su regreso tras una larguísima ausencia, aunque no pudieron superar la fase de grupos yéndose con 2 derrotas y un empate.

Los Dragones iniciarán esta nueva era ya sin su gran estrella, Gareth Bale, que anunció su retiro del fútbol, por lo que habrá que ver como logran acoplarse sin él.

Tanto Croacia como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar con las tres unidades y empezar a perfilar su boleto a Alemania, aunque los Croatas parten como claros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Gales.

Croacia vs Gales EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023