Written by: Amistosos

Marruecos vs Brasil EN VIVO, Hora, Canal, Dónde Ver Amistoso Internacional 2023

Marruecos vs Brasil

Interesante compromiso tendremos este sábado 25 de marzo cuando Marruecos y Brasil se enfrenten en el Estadio de Tánger en un amistoso internacional. Se espera un partido entretenido después de que los ‘marroquíes‘ sorprendieran al mundo en Qatar 2022 quédandose con el cuarto lugar y del otro lado estarán los ‘brazucas‘ que en esa competición decepcionaron pero nadie duda de la calidad de jugadores con la que cuentan.

Hora y Canal Marruecos vs Brasil

Sede: Stade Ibn-Batouta, Tanger, Marruecos.

El juego entre Marruecos y Brasil se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm (New York) y 6:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 4:00 pm.
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:00 pm.
Bolivia y Venezuela 6:00 pm.
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 7:00 pm.

Canal: El compromiso entre Marruecos y Brasil estará a cargado de ESPN y Star+.

Marruecos vs Brasil EN VIVO

Marruecos llega a este compromiso tras haber sorprendido al mundo en Qatar 2022 clasificando de primera en el grupo F por encima de Croacia que quedó segunda y Bélgica y Canadá que fueron eliminadas. En la fase final, eliminó a España y Portugal y cayó eliminado en semifinales ante Francia. Y en el partido del tercer puesto caerían por 2-1 ante Croacia.

Por su parte, del otro bando estará Brasil que defraudó en Qatar quedando eliminada ante Croacia en cuartos de final. En fase de grupos pasó como primera de su grupo y era una de las favoritas o la favorita por el público a llevarse el trofeo, pero no fue así.

Ahora, la situación es diferente y Brasil quiere retomar el camino que llevaba para llegar bien a las eliminatorias mundialistas que inician en el mes de septiembre. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marruecos vs Brasil.

Marruecos vs Brasil EN VIVO, Hora, Canal, Dónde Ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023