Written by: Eurocopa 2024

Resultado: Eslovaquia vs Bosnia [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Eurocopa 2024

Eslovaquia vs Bosnia

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de marzo en la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Eslovaquia repita en casa con la misión de sumar su primera victoria que les permita soñar, pero recibirán a Bosnia y Herzegovina que está motivado listo para salir con el botín completo de su visita al Thelné pole.

Hora y Canal Eslovaquia vs Bosnia

Sede: Tehelné pole, Bratislava, Eslovaquia
Hora: 8:45 pm de Eslovaquia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Eslovaquia vs Bosnia en VIVO

La selección de Eslovaquia ha venido a menos los últimos años quedándose fuera de la pelea por competencias europeas, realmente hay mucho que mejorar si quieren aspirar a algo importante.

Los Eslovacos vienen de un durísimo debut en estas Eliminatorias el pasado jueves cuando recibieron a Luxemburgo en un duelo donde no fueron capaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, Bosnia vuelve a la acción con la misión de meterse a la Eurocopa tras su buen papel en la Liga de Naciones, pero tras su fracaso de no llegar al Mundial 2022, sin embargo saben que para mantener vivas sus esperanzas es vital sumar este domingo.

Los Bosnios vienen de una gran victoria en su debut el pasado jueves cuando recibieron a Islandia logrando superarlos 3-0 con doblete de Rade Krunić y uno más de Amar Dedic.

Tanto Eslovaquia como Bosnia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque tras lo visto en la jornada 1, los Bosnios son favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eslovaquia vs Bosnia.

Eslovaquia vs Bosnia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023