Written by: Eurocopa 2024

Luxemburgo vs Portugal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Luxemburgo vs Portugal

Partido que parece de trámite tendremos este domingo 26 de marzo en la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Luxemburgo intente hacer un juego digno y no salir goleado al recibir a Portugal que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Gran Ducado.

Hora y Canal Luxemburgo vs Portugal

Sede: Estadio de Luxemburgo, Gasperich, Luxemburgo, Luxemburgo
Hora: 7:45 pm de Portugal. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Luxemburgo vs Portugal en VIVO

La selección de Luxemburgo ha sido una de las que más ha crecido en los últimos años y una muestra fue su gran papel en la Liga C de la Liga de Naciones donde se quedaron muy cerca de ascender, sin embargo luce difícil que aspiren a pelear por un boleto a la Euro.

El León Rojo viene de un buen debut en la Eliminatoria, el pasado jueves cuando visitaron a Eslovaquia firmando un empate 0-0.

Por su parte, Portugal tiene la misión de lograr su boleto a la Eurocopa y para ello saben que hay poco margen de error, aunque este domingo no deberían tener problemas para ganar.

Los Lusos cumplieron en su debut el pasado jueves cuando recibieron a Liechtenstein logrando vencerlos 4-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Joao Cancelo y Bernardo Silva.

Tanto Luxemburgo como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita seguir en la lucha, aunque la realidad es que los Lusos son amplios favoritos, pero tampoco deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Luxemburgo vs Portugal.

Luxemburgo vs Portugal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023