Written by: Amistosos

Argentina vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2023

Argentina vs Curazao

Sigue la fiesta en Argentina este martes 28 de marzo con una nueva presentación de la Campeona del Mundo en la Fecha FIFA cuando reciban a Curazao que intentará hacer un duelo digno y ser un rival competitivo en la cancha del Único Madre de Ciudades.

Hora y Canal Argentina vs Curazao

Sede: Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero, Argentina
Hora: 8:30 pm de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. beIN Sports en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en México

Argentina vs Curazao en VIVO

La selección de Argentina sigue festejando el ansiado título Mundial que ganaron hace poco más de 3 meses ante Francia, traen a su plantel titular y se espera un gran ambiente, aunque Scaloni ya empieza a pensar en lo que vendrá en los próximos meses.

La Albiceleste viene de una buena victoria el pasado jueves en el Monumental donde superaron 2-0 a Panamá con goles de Thiago Almada y Leo Messi, aunque en un choque que dominaron totalmente.

Por su parte, Curazao sale como la víctima en este partido y es una realidad que luce difícil pensar en que puedan hacer algo, pero igual para ellos es una oportunidad única de enfrentarse al campeón del Mundo.

Los Caribeños tuvieron su último duelo el pasado sábado al caer 0-2 ante Canadá quedando fuera de la pelea por el Final Four de la Liga de Naciones.

Tanto Argentina como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, la realidad es que la fiesta está preparada para la Albiceleste, sin embargo para los Caribeños también es una gran oportunidad de crecer y demostrar su nivel al fútbol mundial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Curazao.

Argentina vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2023