Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Guatemala vs Guayana Francesa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Guatemala vs Guayana Francesa

Partidazo de poder a poder sumamente atractivo tendremos este lunes 27 de marzo en la jornada 6 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Guatemala busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el ansiado boleto a la Liga A y a la Copa Oro, pero tendrán que recibir a Guayana Francesa que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Doroteo Guamuch que seguramente lucirá totalmente lleno.

Hora y Canal Guatemala vs Guayana Francesa

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 8:00 pm de Guatemala y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. TUDN en Estados Unidos.

Guatemala vs Guayana Francesa en VIVO

El cuadro de Guatemala ha hecho bien las cosas en esta Liga de Naciones donde suman 3 victorias, un empate y una sola derrota, sin embargo llegan a esta última fecha obligados a ganar para conseguir sus objetivos.

Los Chapines vienen de una gran triunfo en la jornada del pasado viernes cuando doblegaron 1-2 a Belice con goles de Óscar Castellanos y Óscar Santiz.

Por su parte, Guayana Francesa ha marcado el ritmo de la competencia en el sector D donde se mantiene invicto con 3 triunfos y 2 empates, así que en esta visita tendrán el objetivo de mantener el paso invicto.

Los Yana Dokos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a República Dominicana en un duelo que parecía ganarían con gol de Jean-David Legrand al 85, pero un gol al 90+4 selló el 1-1 final.

Tanto Guatemala como Guayana Francesa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, el ganador estará consiguiendo el ascenso a la Liga A, el boleto a la Copa Oro y la posibilidad de competir por la Copa América 2024, mientras que el perdedor quedará eliminado de todo eso, aunque todavía con posibilidades de ir a Copa Oro por la vía del repechaje, el empate le daría el boleto a los franceses. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Guayana Francesa.

Guatemala vs Guayana Francesa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023