Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

América vs León EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

América vs León

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 1 de abril siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2023, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla directa, pero tendrán que recibir a un León que llega en un gran momento listos para sumar en su visita al Azteca.

Hora y Canal América vs León

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en México y Estados Unidos.
Streaming: Vix+

América vs León en VIVO

El cuadro del América ha tenido una buena temporada manteniéndose como uno de los protagonistas, además han venido mejorando en las últimas jornadas. En 12 fechas cosechan 6 victorias, 5 empates y han caído en un solo choque.

Las Águilas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Chivas logrando superarlos 2-4, mientras que el pasado domingo disputaron un amistoso en Estados Unidos venciendo 2-1 a Tijuana.

Por su parte, el León ha venido con un paso ascendente muy marcado que los tiene peleando ya en los primeros puestos. Ellos suman 7 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de juegos.

Los Esmeraldas vienen de un gran triunfo el pasado viernes, en duelo pendiente de la jornada 1, donde visitaron a Mazatlán logrando superarlos 1-2 con goles de Fidel Ambriz y Brian Rubio.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 23 puntos, mientras que los Esmeraldas son sublíderes con 24 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

América vs León EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023 

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2023