Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Pachuca vs Cruz Azul

Abrimos la actividad de este sábado 1 de abril en la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 con un gran duelo donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los vuelta a meter en zona de liguilla directa, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena temporada, con algunos altibajos recientemente, eso los tiene con 7 victorias, un empate y 4 descalabros, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Tuzos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas logrando superarlos 0-2 con goles de José Castillo y Mauricio Isais.

Por su parte, el Cruz Azul sigue sin encontrar su mejor funcionamiento, aunque ha mejorado con el Tuca al sumar 5 triunfos, 2 empates y 5 descalabros.

La Máquina Cementera viene de un milagroso empate el pasado miércoles en duelo pendiente de la jornada 4 donde visitaron al Querétaro en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 89 Augusto Lotti firmó el 2-2 final.

Tanto el Pachuca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final ahora que entramos al último tercio del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la quinta posición con 22 puntos, mientras que la Máquina Cementera es octava con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2023