Written by: Liga Española 2022-2023

Atlético de Madrid vs Betis EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Betis

Partidazo tendremos este domingo 02 de abril cuando el Atlético de Madrid reciba en su propio estadio al Betis por la Jornada 27 de LaLiga de España 2022-23. Un partido que promete emociones ya que ambos clubes se ecuentran en la lucha de clasificar a las competencias europeas de cara a la próxima temporada.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Betis

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España.

Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.

Canal: El compromiso se podrá disfrutar a través de ESPN y Star+ en sudámerica. En México se podrá ver por SKY Sports. En Estados Unidos será por ESPN+.

¿Cómo llegan el Atlético de Madrid y el Betis?

El Atlético de Madrid llega a este compromiso ubicado en la tercera posición de la tabla con 51 puntos, a 5 del Real Madrid que es segundo, pero a 20 del lider que es el Barcelona. Esta cantidad de puntos la ha conseguido con 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

En la pasada jornada, vienen de golear en casa al Valencia por 3-0 con goles de Griezmann, Carrasco y Lemar.

Por su parte, el Real Betis llega en la quinta posición en la lucha por los puestos europeos con 45 unidades, a 3 de la Real Sociedad que es cuarta. Esta cantidad de puntos la ha conseguido en un total de 13 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

El equipo bético también llega motivado a este compromiso ya que en la pasada jornada, en Mestalla, vencieron por la mínima al Mallorca por 1-0 con una anotación de Borja Iglesias.

Atlético de Madrid vs Betis EN VIVO

Tanto el Atlético de Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Atlético de Madrid vs Betis EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 27 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 2, 2023