Written by: Premier League 2022-2023

Chelsea vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Premier League 2022-23

Chelsea vs Liverpool

Partidazo sumamente atractivo entre equipos desesperados tendremos este martes 4 de abril en duelo pendiente de la jornada 8 de la Premier League 2022-2023, cuando el Chelsea busque tomar un respiro tras el momento crítico que viven, pero recibirán a un Liverpool que también llega desesperado por sumar las tres unidades en su visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Liverpool

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Chelsea vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Chelsea está teniendo una temporada muy dura que le acaba de costar la salida de Graham Potter dejando al equipo con 10 victorias, 8 empates y han perdido en 8 juegos, por lo que en casa con un DT interino buscarán sumar de a tres.

Los Blues vienen de un decepcionante descalabro en la jornada del pasado sábado siendo superados en casa 0-2 por el Aston Villa, resultado que le costó el cese a Potter.

Por su parte, el Liverpool tampoco puede presumir una buena temporada peleando muy lejos de sus objetivos. Ellos cosechan 12 triunfos, 6 empates y 9 partidos perdidos.

Los Reds vienen de un amargo golpe el pasado sábado siendo aplastados 4-1 en su visita al Manchester City.

Tanto el Chelsea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven; en la tabla general encontramos a los Blues en la onceava posición con 38 puntos, mientras que los Reds son octavos con 42 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Liverpool.

Chelsea vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2023