Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Brentford EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Manchester United vs Brentford

El Manchester United ya empieza a ponderse al día con los partidos pendientes que tiene y este próximo miércoles 05 de abril recibirá al Brentford en su estadio en el compromiso correspondiente a la jornada 25 de la Premier League 2022-23. Será un partido interesante entre dos equipos que necesitan sumar de a tres para seguir en la lucha por los puestos de competiciones europeas de cara a la próxima temporada.

Hora y Canal Manchester United vs Brentford

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra.

Hora: El compromiso entre Manchester United vs Brentford será a las 8:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.

Canal: En Argentina se podrá ver por ESPN Arg, en Colombia por ESPN2, en Estados Unidos por Paramount+ y en México por HBO MAX.

¿Cómo llegan el Manchester United y el Brentford?

El Manchester United llega a este compromiso como quinto en la tabla general con 50 unidades (mismas que el tercero y el cuarto que son el Newcastle y Tottenham) que ha conseguido con 15 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

En la pasada jornada, sufieron una dura derrota en el St. James Park ante un rival directo como lo es el Newcastle por 2-0.

Por su parte, el Brentford viene haciendo una interesante campaña y de momento se ubica en la séptima posición con 43 puntos que ha conseguido en 10 victorias, 13 empates y 5 derrotas.

En la pasada jornada, también se enfrentaron a un rival directo como lo es el Brighton y empataron por 3-3.

Manchester United vs Brentford

En la primera vuelta, el Brentford goleó por 4-0 en su estadio al Manchester, pero ahora las condiciones son diferentes y tal parece que los de Erik ten Hag han encontrado su estilo de juego. Tanto el Manchester United como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Brentford.

Manchester United vs Brentford EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2023