Written by: Concachampions 2023

León vs Violette EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

León vs Violette

Seguimos con las emociones de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023 este martes 4 de abril con un gran partido donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar el primer paso rumbo a las semifinales, pero recibirán al sorprendente Violette que intentará salir con vida del Subaru Park.

Hora y Canal León vs Violette

Sede: Estadio León, León, Guanajuato, México
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs Violette en VIVO

El cuadro del León está cumpliendo con una gran temporada en la Liga MX donde se ubica como tercero general, además viene de un valioso empate el pasado sábado igualando 2-2 ante el América con gol de Joel Campbell al 90+5.

Los Esmeraldas tuvieron una sólida participación en los octavos de final de la competencia donde se midieron al Tauro ganando en Panamá 1-0 y ganando en casa 2-0 para un contundente global 3-0.

Por su parte, el Violette es un club de Haití que no está teniendo actividad en su liga, aun así han hecho historia en esta competencia..

El Tigre Viejo dio la gran campanada en los octavos de final de la CONCACAF donde se midieron al Austin FC, de la MLS, logrando ganar en casa 3-0, mientras que perdieron 2-0 como visitantes, pero lograron avanzar con global 3-2.

Tanto el León como el Violette saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe en la pelea por las semifinales. Los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa, pero los Haitianos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Violette.

León vs Violette EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2023