Written by: Serie A

Lecce vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Serie A 2022-23

Lecce vs Napoli

Seguimos con la actividad de este viernes 7 de abril en la jornada 29 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando el Lecce busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir al Napoli que saldrá decidido a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Comunale Via del Mare.

Hora y Canal Lecce vs Napoli

Sede: Estadio Via del Mare, Lecce, Apulia, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 14:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Lecce vs Napoli en VIVO

El cuadro del Lecce ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, pero fuera del descenso que es su principal objetivo. Después de 28 jornadas suman 6 victorias, 9 empates y han caído en 13 juegos.

El Giallorossi viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Empoli siendo superados 1-0.

Por su parte, el Napoli ha tenido una temporada espectacular que los tiene perfilados rumbo al título, aunque no pueden aflojar si no quieren meterse en problemas. Ellos suman 23 triunfo,s 2 empates y han perdido en 3 choques.

Gli Azzurri viene de un duro golpe en la jornada pasada siendo aplastados en casa 0-4 por el Milán.

Tanto el Lecce como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a Giallorossi en la posición 16 con 27 puntos, mientras que Gli Azzurri es líder con 71 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lecce vs Napoli.

Lecce vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 7, 2023