Written by: Liga Española 2022-2023

Sevilla vs Celta EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 LaLiga 2022-23

Sevilla vs Celta

Se abren las emociones de la jornada 28 de LaLiga 2022-2023 en España este viernes 7 de abril con un gran duelo donde el Sevilla buscará sumar un nuevo triunfo que los aleje definitivamente de la zona de descenso, pero recibirán a un Celta de Vigo que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Celta

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica, ESPN y Star+ en Brasil y Argentina, Star+ en el resto de Sudamérica, ESPN+ e ESPN Deportes en Estados Unidos.

Sevilla vs Celta en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido un temporada muy complicada que los tiene lejos de sus objetivos, intentando cerrar perfecto para aspirar a competencias europeas. Después de 27 duelos suman 8 victorias, 7 empates y han caído en 12 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada doblegando 0-2 al Cádiz con goles de Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri, en duelo donde el Tecatito Corona se volvió a quedar en la banca.

Por su parte, el Celta ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, pero han venido a más e intentarán seguir con su buena inercia. En 27 fechas cosechan 9 triunfos, 8 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Celestes vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Almería en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Haris Seferovic y Carles Pérez firmaron el 2-2 final.

Tanto el Sevilla como el Celta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la salvación y seguir luchando por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la treceava posición con 31 puntos, mientraes que los Celestes son décimos con 35 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Celta.

Sevilla vs Celta EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 7, 2023