Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Arsenal 2-2 Jornada 30 Premier League 2022-23

Liverpool 2-2 Arsenal

El Arsenal se metió a Anfield para medirse ante el Liverpool en uno de los partidos más emocionantes del año y que puede decidir muchas cosas en la carrera por la Premier League 2022-2023 firmando un entretenido empate 2-2.

Arsenal arrancó muy fuerte, atacando y buscando el marco de Alisson, aunque pasados los primeros 15 minutos, los Reds emparejaron las acciones.

Sin embargo, los visitantes abrieron el marcador tras una gran jugada de Gabriel Martinelli quien con mucho pundonor marcó su gol número 14 de la temporada.

Los de Jürgen Klopp buscaron igualar las acciones, pero cuando mejor jugaban, otra jugada de Martinelli fue la llave para que los Gunners ampliaran su ventaja tras un preciso centro a Gabriel Jesus quien remató solo para marcar el segundo.

Los de Anfield no se encontraban en la cancha, pero antes del final del primer tiempo encontraron un gol que los volvió a la vida por parte del egipcio Mohamed Salah.

La segunda mitad fue entera para los locales, que tuvieron el empate en los pies del propio Salah, quien desperdició un penal.

Cuando todo parecía indicar que los de Londres se llevaban el triunfo, apareció una gran jugada de Alexander-Arnold que centró para que Roberto Firmino rematara y dictara el empate final.

Al final, Aaron Ramsdale terminó salvando a los Gunners con grandes atajadas imposibles que le dan un punto al Arsenal, que aunque ve reducida su ventaja en la cima, pero pasando una de las aduanas más complicadas que le quedaban rumbo al título, por su parte, el Liverpool se mantiene octavo, fuera de los puestos europeos.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2023