Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Cruz Azul vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Cruz Azul vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 15 de abril siguiendo con la fecha 15 del Torneo Clausura 2023 con el Clásico Joven, donde el Cruz Azul buscará demostrar que está para competir ante cualquier rival, pero tendrá que medirse al América que llega en un gran momento listos para dar un nuevo golpe de autoridad en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Cruz Azul vs América en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena temporada mejorando desde la llegada del Tuca Ferreti, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han caído en 5 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando firmar un 0-0 demostrando solidez defensiva.

Por su parte, el América ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, pero saben que ya cerca de la liguilla es momento de apretar. Ellos cosechan 7 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en un juego.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 21 al Monterrey con goles de Diego Valdés y Federico Viñas.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar un golpe sobre la mesa a unos días de arrancar la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la octava posición con 21 puntos, mientras que las Águilas son terceros con 27 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Cruz Azul vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2023