Written by: Europa League

Roma vs Feyenoord EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Roma vs Feyenoord

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 20 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2022-2023, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a las semifinales, pero recibirá a un Feyenoord que vive un gran momento y que saldrá por todo al Olímpico.

Hora y Canal Roma vs Feyenoord

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Roma vs Feyenoord en VIVO

El cuadro de la Roma está teniendo una muy buena temporada en la Serie A donde marchan en la tercera posición. El pasado domingo golearon 3-0 al Udinese con goles de Bove, Pellegrini y Abraham.

Por su parte, el Feyenoord va encaminado rumbo al título de la Eredivisie donde es líder en solitario. El pasado domingo superaron 0-3 al Cambuur con goles de Santiago Giménez, Szymanski y un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en Rotterdam. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades en un choque realmente cerrado, pero al 53 Mats Wieffer apareció para darle la victoria a los de Países Bajos.

Tanto la Roma como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, lo que sería un gran logro para cualquiera. En los pronósticos La Loba es favorita al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero el equipo de Santiago Giménez vive un gran momento que intentarán trasladar al duelo de este jueves para avanzar de ronda. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Feyenoord.

Roma vs Feyenoord EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 20, 2023