Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tijuana vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Tijuana vs León

Se cierra la actividad de este viernes 21 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, pero tendrán que recibir a un León que saldrá a imponer condiciones en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs León

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:15 pm de Baja California y 9:15 pm del centro de México. 8:15 pm PT / 11:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs León en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada, ni la llegada del Piojo Herrera ha mejorado las cosas y están al borde de la eliminación. Después de 15 jornadas suman 3 victorias, 6 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los Xolos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlos 1-2 con doblete de Alexis Canelo, para mantener viva la esperanza.

Por su parte, el León ha sido uno de los protagonistas luchando con todo por la liguilla directa, pero han venido a menos y necesitan recuperar el paso. En 15 fechas cosechan 7 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Esmeraldas vienen de un amargo y sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Chivas siendo superados 0-2.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Xolos en la quinceava posición con 15 puntos, mientras que los Esmeraldas son quintos con 26 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Tijuana vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2023