Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlas vs Pachuca

Partido muy atractivo nos espera este domingo 23 de abril en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en la zona de liguilla, pero tendrán que recibir al Pachuca que saldrá a imponer condiciones en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña algo irregular, pero han venido mejorando en las últimas semanas metiéndose en zona de liguilla. Después de 13 jornadas suman 6 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 choques.

Las Rojinegras vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90 Marcia García puso el 1-1 final.

Por su parte, el Pachuca ha tenido una buena temporada siendo uno de las protagonistas, pero saben que no pueden aflojar. Ellas cosechan 9 triunfos, un empate y han perdido en 3 juegos.

Las Tuzas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada aplastando 5-1 a Necaxa con hat-trick de Charlyn Corral y doblete de Jenni Hermoso.

Tanto el Atlas como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la octava posición con 20 puntos, mientras que las Tuzas son cuartas con 28 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2023